Inicio / Política / Dupla Santiago Peña-Pedro Alliana siembra esperanza, afirma Latorre

Dupla Santiago Peña-Pedro Alliana siembra esperanza, afirma Latorre

El diputado Raúl Latorre afirmó que la dupla presidencia, Santiago Peña y Pedro Alliana, cada día gana más popularidad y se afianza en Asunción y el departamento Central. Ambos generan entusiasmo y esperanza en la ciudadanía, aseguró.

“Reuniéndonos con los vecinos, las comisiones vecinales, sindicatos, asociaciones percibimos un gran entusiasmo y una gran esperanza en las figuras de Santiago Peña y Pedro Alliana”, manifestó Latorre, quien encabeza la lista de precandidatos para la Diputación por el movimiento Honor Colorado.

Comentó que la gente exterioriza su preocupación por la grave crisis que afronta el país, en lo económico y por el auge de la delincuencia. “La gente se queja que cada vez trae menos cosas del supermercado, de los graves problemas de seguridad con zonas prácticamente liberadas y la preocupación por un narco Estado”, señaló.

“Veíamos cómo asesinaron a un intendente, después asesinaron a un periodista. Y los problemas de salud, la gente lo recuerda con cierto traumatismo como el caso del compatriota al que le cortaron la pierna equivocada”, agregó.

El legislador colorado destacó que existe una coincidencia entre lo que se siente en la calle y la gran ventaja que le dan a Peña la totalidad de las encuestas. “Entonces, en Asunción la presencia de la dupla se percibe muy fuerte”, puntualizó el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado apunta a la generación de empleo y oportunidades para todos, dice precandidata

ASUNCIÓN.- La precandidata a diputada por Honor Colorado, Maru Crichigno, señaló que desde el movimiento …