Inicio / Política / Dura crítica de Peña a quienes pretenden mero rédito político por la muerte de fiscal Pecci

Dura crítica de Peña a quienes pretenden mero rédito político por la muerte de fiscal Pecci

A través de sus redes sociales, el precandidato a presidente por Honor Colorado, Santiago Peña, criticó duramente a quienes pretenden sacar mero rédito político del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

“No creo a los políticos que dicen pedir justicia, por un lado, mientras difunden mentiras por el otro, porque el que busca la justicia, primero busca la verdad”, dice el ex ministro de Hacienda en su cuenta de Twitter.

Refiriéndose a las reacciones de varios políticos al “horrendo crimen” de Pecci, Peña añade que “lejos de estar a la altura de la situación solo demuestran su bajeza. Hoy podemos ser testigos de cómo la ambición sin límites deforma la conducta humana. Los políticos que ayer criticaban al fiscal y a la Fiscalía, hoy quieren mostrarse como sus más fieles defensores. Varios inescrupulosos hacen acusaciones irresponsables con un claro objetivo electoral. Rechazo y repudio esta conducta oportunista y sin escrúpulos”.

El precandidato a la Presidencia de la República afirmó que en nombre de la memoria de Pecci “no voy a responder individualmente a estos ataques que pretenden utilizar su nombre como instrumento electoral”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falta liderazgo y voluntad política para combatir al crimen organizado, dice ex ministro

ASUNCIÓN.- El exministro del Interior, Ariel Martínez, manifestó que falta voluntad política al Gobierno y …