Dany Durand.
Inicio / Política / Durand: “Es un gesto noble del presidente”

Durand: “Es un gesto noble del presidente”

ASUNCIÓN.- El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Dany Durand destacó la decisión del Presidente de la República, Horacio Cartes,quien renunció a sus pretensiones reeleccionistas. Sostuvo que hay que trabajar por el Partido Colorada, de cara a las elecciones generales.

“Es un gesto noble del presidente. Estos días le sirvieron para reflexionar. La decisión es muy buena, muy saludable. Va a ser muy valorada. Esto es un bálsamo de paz para la República. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, señaló el legislador a Radio 1000 AM.

Además dijo “Era mayor la cantidad de gente que pedía la reelección de Cartes que la que se oponía a la enmienda. Felicito a la ciudadanía que es la responsable de esto. No sé si fue la presión ciudadana la que llevó al presidente Cartes a desistir de su reelección. Con la decisión de Cartes, la enmienda está herida de muerte”, sostuvo.

Manifestó que hay que trabajar por el Partido Colorado “Aquí no hay un mesías, tenemos que trabajar por el partido. En el Partido Colorado debemos hace un ´Mea Culpa´, limar asperezas. Únicamente trabajando podemos llevar adelante al país”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arzobispo condena la violencia y la inseguridad que reinan en el país

ASUNCIÓN. El arzobispo de Asunción, Mons. Adalberto Martínez, emitió un duro mensaje en el que …