miércoles , octubre 14 2020
Inicio / Impreso / Durand renunció a Diputados para asumir como ministro

Durand renunció a Diputados para asumir como ministro

Dany Durand.

ASUNCIÓN.- El diputado colorado-disidente, Dany Durand, quien fue reelecto, renunció a su banca que debería volver a asumir el próximo fin de semana.  El legislador será ministro secretario de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Asumiría en su lugar el conocido dirigente cooperativista Juan Carlos Osorio.

Durand, quien es arquitecto, presentó ayer su renuncia a la banca de Diputados por Capital para la cual fue electo de cara al período legislativo 2018-2023.

El escrito fue presentado ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), de acuerdo a lo que el mismo informó.

En su lugar ingresaría el diputado por capital que ocupa el siguiente lugar en la lista de la ANR, Juan Carlos Osorio, quien fuera presidente de la Cooperativa San Cristóbal y muy allegado al diputado saliente Óscar Tuma.

De esta forma, la nómina de diputados por Capital quedará compuesta de la siguiente manera: Hugo Enrique Ramírez Ibarra, Juan Carlos Osorio, Raúl Luis Latorre Martínez y Arnaldo Samaniego González (ANR); Juan Sebastián Villarejo Velilla, Carlos Sebastián García Altieri (PPQ); y Celeste Josefina Amarilla viuda de Boccia (PLRA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …