sábado , julio 4 2020
Inicio / Nacionales / EBY financiará operatividad del Grupo Lince

EBY financiará operatividad del Grupo Lince

La Dirección de Yacyretá decidió que los fondos destinados al Grupo Lince serán administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

ASUNCIÓN.- El director paraguayo de la Entidad Binacional de Yacyreta Nicanor Duarte Frutos, anunció a través de su cuenta de Twitter la financiación de la operatividad del Grupo Lince.

El titular de la EBY se reunió esta mañana con el viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor y con el comandante de la Policía Nacional Bartolomé Báez, para acordar los nuevos mecanismos que regirán esta cooperación entre ambas instituciones.

“Terminamos una reunión con el Viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor y con el Comandante de la Policía Nacional Bartolomé Báez, hemos decidido dar continuidad a un convenio con la Policía Nacional para darle operatividad al grupo Lince”, escribió el directivo en su cuenta personal.

Asimismo, la Dirección de Yacyretá decidió que los fondos destinados al Grupo Lince serán administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el fin de dar una mayor transparencia a la inversión, tanto en bienes y servicios como en resultados para la ciudadanía.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Bebé de 1 año y 9 meses venció al Covid-19 y abandonó el INERAM

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social divulgó que un paciente, de apenas …