Inicio / Sin categoría / Economista deja a la vista incoherencias del gobierno en torno a vacunas de la India

Economista deja a la vista incoherencias del gobierno en torno a vacunas de la India

ASUNCIÓN. El máster en Economía José Luis Rodríguez Tornaco publicó en su cuenta de Twitter que ponen en evidencia una nueva incoherencia del gobierno, esta vez relativa a la vacuna Covaxin, de la India, ya que mientras el canciller Euclides Acevedo anuncia la donación de 200 mil dosis de dicho país al nuestro, la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) recomienda que, de recibirse, se mantengan en reserva ya que hasta ahora no cuenta con la certificación necesaria.

“Vísteme despacio…que estoy apurado ….mientras el Canciller se apresura en anunciar Vacunas de la India ….la autoridad Sanitaria nacional advierte que ese laboratorio productor “aún no cuenta con certificación “, publicó el economista en sus redes sociales.

Hoy nomás, en una entrevista radial, la doctora Euclides, directora de la Dinavisa, comentó que había recomendado al ministro de Salud, doctor Julio Borba, que las vacunas que lleguen de India “queden conservadas en el PAI hasta que las Covaxin cuenten con la certificación para uso de emergencia. Hasta hoy el laboratorio productor no cuenta con esa certificación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno debe dar gesto firme contra corrupción, advierten empresarios

ASUNCIÓN. La Unión Industrial Paraguaya (UIP) emitió un pronunciamiento en que insta al gobierno a …