miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Mundo / Ecuador: político opositor es apresado por el presidente Correa

Ecuador: político opositor es apresado por el presidente Correa

Presidente de Ecuador, Rafael Correa y el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo

QUITO – El vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, del movimiento opositor CREO, fue condenado a 15 días de prisión por ofender al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

“15 días de prisión fue la sentencia del Juez en mi contra, por ofender la honra del presidente Correa. No importa si utilizan toda su maquinaria judicial en nuestra contra, aquí seguiremos de pie y sin miedo!”, expresó del Pozo desde su cuenta de twiter.

Según representantes de la organización política de la que pertenece el afectado, el mismo efectuó declaraciones y manifestaciones en descrédito de la gestión de Correa, situación que provoco el castigo de cierta manera.

“La denuncia en mi contra responde a una retaliación política contra su movimiento político por haber alcanzado la vicealcaldía de Quito y pretende intimidar a los opositores y acallar a quienes piensan de forma distinta del Gobierno acerca del progreso del país”, expresó posteriormente el político comunal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de Chile promulga ley que reduce sueldos de diputados, senadores, ministros, intendentes, gobernadores y del propio Jefe de Estado

SANTIAGO. “Iniciamos esta semana promulgando Reforma Constitucional que reduce las dietas parlamentarias y los sueldos …