Abraham Fehr y Edelio Morínigo, ambos secuestrados por el EPP.
Inicio / Nacionales / Edelio y Abraham en el mismo cautiverio

Edelio y Abraham en el mismo cautiverio

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior Francisco de Vargas explicó este jueves que los dos secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) podrían estar juntos en el mismo lugar, según los últimos datos de inteligencia que manejan los agentes.

Indicó que hasta el momento, esta es la información que manejan los informes de inteligencia. Sin embargo aclaró que esto no es suficiente como para confirmar que las dos víctimas del rapto se encuentren en el mismo cautiverio.

Los miembros del EPP se contactaron directamente con los agentes policiales por última vez el pasado 28 de enero del 2015. En ese entonces, los criminales mataron a una pareja alemana que secuestraron, pero por una falla del plan decidieron matarlos después de algunos días.

Edelio Morínigo cumplirá el próximo 5 de julio dos años de secuestro y el menonita Abraham Fehr ya está por cumplir 10 meses bajo el poder de los malvivientes. Las familias de ambas víctimas exigen al Gobierno medidas más drásticas para que se logre rescatar a sus parientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacunatorio en el autódromo, el único habilitado, abrirá hasta las 17

ASUNCIÓN. El vacunatorio en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí) es el único abierto durante …