miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Política / Eduardo González: “Hay un cogobierno con el PDP y sus representantes blanquean las irregularidades”

Eduardo González: “Hay un cogobierno con el PDP y sus representantes blanquean las irregularidades”

Abogado Eduardo González.

ASUNCIÓN. Siguen las repercusiones en contra de la conferencia de prensa realizada por los exfiscales Arnaldo Giuzzio y René González, del PDP y hoy ministros del gobierno de Abdo Benítez, quienes aseguraron que “no hubo daño patrimonial” en el negociado con insumos médicos para Salud Pública.

Según el apoderado del Partido Colorado, Eduardo González, se sabe que hay una alianza entre el gobierno y el Partido Democrático Progresista y los ministros de este sector son los que ponen la cara para decir que no pasó nada. “Los opositores blanquean las irregularidades”.

“Esta vinculación del oficialismo actual del partido y el PDP es de muchos años atrás. Eso fue creciendo, desde un comienzo esta gente ocupó cargos en el gobierno, todos tienen cargos de ministros, secretarios con rango de ministros, direcciones jurídicas”, añadió.

Según González, en su época de fiscales, Giuzzio y González acostumbraban congelar las causas que afectaban a políticos de su sector “y ahora tenemos este final; es una vergüenza (…) Esta es gente que se pasó persiguiendo a correligionarios nuestros”.

“Todo es una gran farsa (…) Recién escuché a Giuzzio bastante ofuscado por los cuestionamientos que se hacen a su gestión. Dijo que somos todos estúpidos. Somos todos estúpidos entonces. Dice que no hubo daño patrimonial para no decir que hubo lesión de confianza con lo que involucraría a funcionarios públicos, sino estafa para atacar solo al sector privado”, manifestó.

Concluyó con que si hubieran seguido siendo fiscales, ellos habrían realizado los allanamientos, las imputaciones, en la causa que investiga el negociado con los insumos médicos, “y hoy que están en función de gobierno salen a defender. Te venden espejitos de que ellos son la alternativa, la alternancia, llegan a espacios públicos y cometen los mismos errores”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergaron el veto del Ejecutivo a Ley que exonera facturas de ANDE y Essap

ASUNCIÓN. Por pedido del colorado Basilio Núñez, en mayoría la Cámara de Diputados decidió postergar …