Inicio / Política / Educación y Justicia serán las prioridades de candidato colorado a diputado por Misiones

Educación y Justicia serán las prioridades de candidato colorado a diputado por Misiones

ASUNCIÓN.- Carlos Arrechea, candidato colorado a diputado por Misiones, se reunió con los ministros de Educación, Nicolás Zárate, y de Justicia, Alberto Benítez, a fin de empezar a analizar proyectos sociopolíticos que más necesitan los misioneros en estas áreas, que son las de mayor urgencia.

En su cuenta de Twitter, Arrechea publicó que “conversamos y gestionamos acciones que serán de gran beneficio para el Departamento de Misiones. Priorizamos la educación de nuestros niños y jóvenes y nuestro compromiso es seguir potenciando esta área porque es la base de un mejor futuro para el Paraguay”.

El candidato, que fuera gobernador de Misiones, dijo que “el nivel de inversión que siempre se antepuso desde la gobernación; incluso se llegó a los G. 1.100 millones desembolsados para los universitarios misioneros en términos de infraestructura. Anteponiendo la línea de prioridades sobre el sistema académico, al frente de la gobernación de Misiones, contribuimos a reforzar el programa de almuerzo escolar, para beneficiar a más de 14.000 niños misioneros”.

Los ejes legislativos de Arrechea no quedarán resumidos únicamente bajo dos puntos, aclaró, esto teniendo en cuenta que la principal área de trabajo durante su gobernación, que quiere ser potenciada con políticas públicas más determinantes, es el fortalecimiento de la horticultura familiar y la agricultura familiar campesina. El candidato resaltó la manera en que ambos aspectos contribuirán a seguir reforzando la seguridad alimentaria y la generación de ingresos para los pequeños productores, publica el diario La Nación – Nación Media.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña toma juramento a nuevos embajadores

ASUNCIÓN. El presidente Santiago Peña tomó juramento a nuevos embajadores ante la Organización de los …