martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / Efraín, nervioso cuando le hablan de convocatoria: “No ves a pesar de que tenés lentes…No estás informado”

Efraín, nervioso cuando le hablan de convocatoria: “No ves a pesar de que tenés lentes…No estás informado”

Reunión, esta mañana, de presidentes de partidos de la oposición.

ASUNCIÓN.- Un nervioso Efraín Alegre fustigó a periodistas que le puntualizaron la escasa convocatoria que tiene en Asunción, los llamados para manifestarse en favor del juicio político. “Entre ustedes no están convencidos, pero nosotros, y la ciudadanía si está convencida. Cómo es que no podés ver, a pesar que veo que tenés lentes”, respondió de manera agresiva el actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, a uno de los comunicadores que le abordó sobre el tema.

A otro que le mencionó la misma percepción, el tono de su respuesta tampoco estuvo exento de agresividad.

“En todo el país, no sé si te informaste, hubo movilizaciones… En Campo 9, Santa Rosa, Itapúa, en Cordillera…”, añadió.

“Está bien que el periodista tome partido, los que quieran plantear una ciudadanía ausente, esa es la opinión de ustedes, incluso los medios de ustedes dicen (lo mismo que los pro juicio)”, disparó.

En la sede del Partido Revolucionario Febrerista, se realizó hoy una reunión de partidos opositores. Acordaron continuar las movilizaciones.

Alegre también anunció que el día 21 de agosto próximo presentarán el pedido para que Diputados trate el tema del juicio político.

Commentarios

comentarios

Mira también

COVID-19: Pico de casos sin nexos es radiografía del descontrol entre el 14 y 17 de mayo

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Juan Carlos Portillo, …