Efraín Alegre.
Inicio / Impreso / EfraÍn no presenta pruebas, pero ABC “fogonea” su denuncia

EfraÍn no presenta pruebas, pero ABC “fogonea” su denuncia

ASUNCIÓN.- Efraín Alegre acusó a dirigentes del oficialismo colorado y a un asesor del presidente Horacio Cartes de ser los responsables de los hechos de violencia ocurridos en el local del PLRA, sin presentar ni una sola prueba de sus palabras. Pero eso no le importó al diario de Aldo Zuccolillo, que en su edición de ayer le dedicó el principal titular de tapa al delirio del presidente liberal.

Hay un descontrol tan grande, no solo en los sectores políticos que alientan la violencia sino en los medios de prensa que son funcionales a ellos. Se lanzan acusaciones, sin ninguna prueba, comprometiendo el nombre de quien fuere sin ninguna consecuencia posterior.

Uno de los principales responsables de esta usina de rumores irresponsables es el presidente del PLRA. Alegre ya ha acusado a los políticos que apoyan la enmienda y hasta a uno de los asesores de Cartes, de ser los responsables de la violencia ocurrida en el local del partido, sin presentar ninguna prueba.

Pero claro, mientras tenga de su parte al diario ABC, que publica como si fuera la biblia todo lo que Alegre dice, no hay forma de que pudiera haber algún tipo de control al cada vez más desbocado presidente del PLRA.

En su edición de ayer, el principal titular de tapa del diario de Zuccolillo fue “Cartes y Lugo se aferran a la enmienda de sangre”, y ponen como prueba irrefutable de esto todo el delirio del liberal, quien es uno de los principales sospechosos de haber instado a la violencia el viernes pasado en la plaza.

Y siguió el circo en las páginas de su edición, diciendo que “José Ortiz dio la orden para que atropellen el PLRA”, y no porque alguno de sus periodistas lo haya visto hacerlo, sino, simple y llanamente, porque lo dijo Efraín.

Commentarios

comentarios

Mira también

El BCP reporta inflación del 0,5 % al cierre de junio

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que la inflación del mes de junio …