Inicio / Política / Efraín, “prófugo” del PLRA, ahora acusado de mentir en balance, sobre sideral deuda

Efraín, “prófugo” del PLRA, ahora acusado de mentir en balance, sobre sideral deuda

ASUNCIÓN. Al proceso judicial que le siguen por falsificación de facturas, ahora el presidente liberal Efraín Alegre es acusado de falsear la cifra real que adeuda el PLRA a bancos, financieras y a personas. El nuevo tesorero azul, Dionisio Amarilla, señaló al respecto que las deudas que inicialmente orillaban los 30 mil millones de guaraníes, ahora superan ese monto.

“Quien tiene que dar explicaciones de por qué falseó los datos del balance, es el presidente Efraín Alegre, no los secretarios y la deuda del partido no es de 27.000 millones como consta en el balance, orilla los 36.000 millones”, declaró Amarilla al programa Cara o Cruz.

Solicitará al respecto la intervención de la gestión de Alegre, en el periodo 2016-2021, ya que a su criterio se utilizaron los fondos para varias situaciones que no tienen legitimación en su origen.

“No hace falta que nadie dé orden de afuera, para darse cuenta de que quien cometió el delito de lesión de confianza es Efraín Alegre”, enfatizó.

Por otro lado, el diputado Carlos Silva, denunció que el directorio del PLRA hace un mes dejó de sesionar porque “Efraín se encuentra prófugo del partido. Quebró y rajó”, disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor …