Inicio / Política / “Efraín tendrá que digerir que no tiene la mayoría en el directorio del PLRA”

“Efraín tendrá que digerir que no tiene la mayoría en el directorio del PLRA”

ASUNCIÓN. El dirigente liberal Dionisio Amarilla lamentó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, haya decidido actuar de manera miserable el viernes pasado, cuando se dio cuenta de que no tenía la mayoría entre los miembros del directorio presentes, por lo que levantó la sesión.

En Tempranísimo, por la 970 y GEN, Amarilla dijo que “la disidencia ha habilitado a un dialogo amplio al interior del PLRA, al que se ha negado el presidente, pero ya participaron otros referentes de su sector que nos están acompañando, que nos permitió tener 34 directores presentes en la sesión fallida del directorio”.

“El hecho de que le resulte imposible quedarse con algunas secretarías creo que lo va a tener que digerir, administrarlo con madurez. Nuestra intención es trabajar con intensidad nunca vista en el PLRA para generar entusiasmo, y hacer que el partido tenga recursos. No sabemos cuánto tiene el partido, qué debe, a qué plazo. Vamos a buscar cómo obtenemos los fondos”, añadió.

Explicó que el motivo por el que Alegre suspendió la reunión del directorio fue porque “aparentemente había recibido la información de su lugarteniente de que tenía la mayoría para ese día. Nosotros administramos con prudencia. Cuando convocan a un almuerzo para confirmar, vio que la mayoría estaba con nosotros y la minoría con ellos. Eso le llevó a tomar una decisión miserable; por no poder digerir el acuerdo que llevan los dirigentes, desconvoca esa sesión”.

“Pero más temprano que tarde deberá hacerlo; restan menos de 80 días para las elecciones y el partido no está organizado, manifestó, agregando que el directorio fue nuevamente convocado para el miércoles 28 a las 18 y dijo que “ojalá que los actos desubicados no se den. No nos interesa repetir el modelo del fracaso. Esperemos que Efraín comprenda que su modelo de fracasar repetidamente hartó a los correligionarios”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Qué pasó de los 7.448.500.000?”: Contraloría Ciudadana interpela a Prieto por millonaria malversación

CIUDAD DEL ESTE. El Lic. Julio López, presidente de la Contraloría Ciudadana de Ciudad del …