Inicio / Política / Efrainistas siguen defendiendo a 2 funcionarios que ingresaron al depósito del TSJE

Efrainistas siguen defendiendo a 2 funcionarios que ingresaron al depósito del TSJE

ASUNCIÓN.- Siguiendo un mismo libreto, voceros del efrainismo siguen justificando el extraño ingreso de dos seguidores del titular del PLRA, Efraín Alegre, al depósito de la Justicia Electoral en Fernando de la Mora, donde se encuentran guardadas las máquinas electorales.

El apoderado del oficialismo liberal, Cristian González, dijo en la 1020 AM, que el asesor del TSJE, Luis Alberto Mauro, fue irresponsable al acusar a Roberto Ventos y Héctor Heredia por el intento de asalto al depósito, ya que ambos tuvieron la autorización de los funcionarios para recorrer el lugar.

“Roberto fue a pedir permiso, le dejaron entrar; recorre y consulta, según sus manifestaciones, hasta le invitaron un café. Había un policía y un para para’i, no sé si es un militar. Esas máquinas siguen en un depósito cualquiera para almacenar otras cosas pero no unas herramientas esenciales”, aseguró.

Añadió que “fue la irresponsabilidad de Mauro la que adjetivó de esa manera, fue absolutamente irresponsable, hizo acusaciones totalmente fuera de lugar y buscaba otras intenciones como encubrir la catástrofe en la sede central de la Justicia Electoral”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arévalo trata de “delincuente” al presidente del IPS por los manejos irregulares

El senador Martín Arévalo calificó de delincuente al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), …