Santiago Peña (i), durante su visita a los estudios de la Nueva 107.5 FM. Foto: @LaNueva107_5Fm.
Inicio / Política / Eje de trabajo será sobre educación y salud

Eje de trabajo será sobre educación y salud

CIUDAD DEL ESTE, Dto. de Alto Paraná.- El  presidenciable Santiago Peña, sostuvo que su eje de trabajo será sobre educación y salud. Además, señaló que también trabajará en la parte de seguridad y en generación de empleos.

El precandidato a la presidencia de la República, visitó en la mañana de este viernes los estudios de la Nueva 107.5 FM y dijo que su prioridad será el trabajo en “Área de educación y salud. Además, vamos a trabajar en la parte de seguridad y generación de empleo. La transparencia ha cambiado la forma de hacer gobierno”, explicó.

Refirió que un señor le atestiguó que hoy se siente orgulloso de invertir en Paraguay. Y que “El tema de maquila, en cuatro años se duplicó”.

Aseguró que una vez que llegue a la presidencia, gobernará con la dirigencia “No tengo temor en decir que en mi gobierno yo voy a gobernar con la dirigencia. Nosotros podemos demostrar que la dirigencia del partido ha sido premiada. El movimiento Honor Colorado nadie puede discutir que hoy aglutina a la mayoría de la dirigencia. Nosotros tenemos en el Paraguay dos señores que con las tapas de sus diarios todos los días nos roban la esperanza”, puntualizó.

Criticó a la disidencia “La disidencia está minada de incoherencias. Con total impunidad, la disidencia nos dice que se va aliar con Efraín Alegre. Ser candidato del oficialismo colorado siempre es una carga más pesada. Todas las luces están mirando a una persona que hasta ahora no dice que va a trabajar por la ANR”, enfatizó.

Admitió que aún falta mucho por hacer “No estamos satisfechos, hay mucho por hacer, pero viendo para atrás, creo que dimos muchos avances”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Juez embarga bienes de Rodolfo Friedmann por G. 16 mil millones

ASUNCIÓN.- El juez José Delmás ordenó este jueves el embargo de bienes por G. 16 …