lunes , agosto 10 2020
Inicio / Política / Ejecución de US$ 4 millones de 514 millones es criticable, admiten en Palacio

Ejecución de US$ 4 millones de 514 millones es criticable, admiten en Palacio

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia.

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, admitió que administrativamente el ministro Julio Mazzoleni, abrió un flanco para recibir críticas a su gestión. “El Ministerio de Salud tuvo un embate duro a la administración, eso no se puede negar. Fue criticado el hecho de que el ministerio tenga una ejecución de 4 por ciento… pero eso se supera trabajando, no hay nada que hacer. Pero no se le critica su política de salud ni las decisiones de salud”, expresó Villamayor a periodistas de la sede gubernativa. 

El mismo significó que a la gestión de Mazzoleni se lo aborda desde dos perspectivas, en una de las cuales se resalta la buena gestión en la cartera sanitaria.

“La parte misional del ministerio no se lo critica, en la parte administrativa hay críticas y tienen razón… Ser buen médico no quiere decir ser buen administrador”, añadió.

Villamayor también se refirió al enojo de Arnaldo Giuzzio con él, por la interpretación que le dio sobre informes de compras Covid-19.

“Escuché el audio pero no vi el enojo, la molestia si porque no se entendió su mensaje, porque se dijo una cosa y se publicó otra… y tener que aclarar incomoda a cualquiera”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN. El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló que la bancada de Honor Colorado en Cámara …