Inicio / Nacionales / El 25% de pacientes internados en Clínicas no está vacunado contra el Covid-19

El 25% de pacientes internados en Clínicas no está vacunado contra el Covid-19

ASUNCIÓN.- La vicedirectora de servicios asistenciales del Hospital de Clínicas, Fátima Ovando, explicó que un 25% de los pacientes internados o que acude a los servicios del centro asistencial no está vacunado contra el Covid-19.

“Nosotros llegamos a vacunar en las cátedras de clínica médica a pacientes que iban a salir de alta o que ya estaban en condiciones de recibir la inmunología”, explicó la funcionaria del Hospital de Clínicas.

Mencionó que tratan de coordinar con especialidades para la vacunación contra con el Covid-19, buscando llegar a la mayor cantidad posible de inmunizados ante el aumento de casos y la aparición de la variante ómicron.

“Si existen pacientes internados en condiciones y deseen aplicarse, también vamos hasta el lugar para la inmunización, le damos un carnet, todo. Estamos buscando llegar a la mayor cantidad posible de gente con la inoculación”, agregó Ovando.

A través de la vicedirección de servicio asistencial se organizan cátedras y servicios que requieren de vacunas para sus pacientes e informan al Vacunatorio para la aplicación del biológico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado en Pedro Juan: intendente sigue en estado delicado; médicos evalúan secuelas

PEDRO JUAN CABALLERO. Entre ayer y hoy, no hay mucha variación en cuanto al estado …