miércoles , junio 3 2020
Inicio / Política / El 3 de junio se confirmaría candidatura de Peña

El 3 de junio se confirmaría candidatura de Peña

Pedro Alliana en la convención del 29 de octubre pasado.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que el próximo 3 de junio ya se definiría la candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, a la presidencia por el movimiento Honor Colorado. El lanzamiento sería en la sede de Conmebol, en Luque.

​“La idea es que de este sábado en ocho se pueda definir ya el tema de la candidatura y empezar a trabajar”, refirió el titular del Partido Colorado, según la publicación del diario Hoy.

Alliana sostuvo que antes del 3 de junio ya culminaría la gira que realiza Peña con su posible dupla Luis Gneiting, por el interior del país.

Además, refirió que no hay plan B “Hoy por hoy en Honor Colorado creo que está centrado en lo que podría ser la precandidatura de Peña, para mí no existe otro. Queremos instalar y ver que tenga la aprobación de la dirigencia”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El compromiso de Taiwán, así como de su presidenta Tsai Ing-wen, en acompañar a Paraguay está y seguirá más firme”, remarca nuevo embajador taiwanés

ASUNCIÓN. “El compromiso de Taiwán, así como de su presidenta Tsai Ing-wen en acompañar a …