lunes , mayo 25 2020
Inicio / Deportes / El “3” volvió a las actividades con la mente en la Copa Paraguay

El “3” volvió a las actividades con la mente en la Copa Paraguay

Luego del triunfo ante Iteño de visitante por 1-0, el Rojo se movilizó en el Centro Nikkei Paraguayo, ubicado en la ciudad de Itauguá. Foto: Facebook Club Atlético 3 de Febrero.

ASUNCIÓN.- Parte del plantel principal y reserva del Club Atlético 3 de Febrero volvió a las actividades este lunes, con la mente puesta en la Copa Paraguay.

Luego del triunfo ante Iteño de visitante por 1-0, el Rojo se movilizó en el Centro Nikkei Paraguayo, ubicado en la ciudad de Itauguá.

Los futbolistas de la Categoría Principal y Reserva que tuvieron pocos minutos, realizaron fútbol en espacio reducido, mientras que los jugadores que tuvieron más minutos de juego hicieron trabajos regenerativos.

Cabe mencionar que el “3” juega frente al Club Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia, en Villa Hayes el miércoles 12 de junio desde las 13.00 con transmisión de Tigo Sports.

Desde el club y el Gerenciamiento, agradecieron al Dr. Édgar Monges, presidente del club 12 Octubre de Itauguá por facilitar el campo de juego de Nikkei para realizar el entrenamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …