Inicio / Política / El 30-A, nueva organización política, habilitó local partidario en Fernando de la Mora

El 30-A, nueva organización política, habilitó local partidario en Fernando de la Mora

FERNANDO DE LA MORA. El recientemente reconocido Partido Nacional de la Gente 30-A divulgó que inauguró su sede partidaria en esta ciudad. Esta nueva organización política tiene como presidente a Miguel González Duarte. La entidad recibió la luz verde del Tribunal Superior de Justicia Electoral el año pasado.

“Un partido nuevo, cuyos componentes ya estamos acostumbrados a servir a la ciudadanía. Lo hicimos por más de 30 años, con juramento de hasta perder la vida si necesario fuere. Ese juramento lo honraremos hasta el final, y ahora nuevamente en la actividad que más nos apasiona, seguir trabajando en favor de mejorar la calidad de vida del ciudadano, como servidores elegidos en unas elecciones políticas”, dijo ayer González Duarte durante el referido acto.

De acuerdo a las referencias, la organización política surgió como iniciativa de ex integrantes de las filas policiales y ahora busca presentar candidatos a las elecciones de intendentes y miembros de Juntas Municipales el año que viene.

También señalaron que “en el nuevo local se llevarán a cabo reuniones de trabajo con grupos de base de ciudades”.

“Las mismas consistirán en análisis y organización con representantes electorales de los distritos, donde el Partido 30-A presentará candidaturas con miras a las elecciones municipales 2021. En próximos informes el Directorio dará a conocer el calendario de reuniones, especificando la representación de cada ciudad, según fecha establecida”, precisaron igualmente desde 30A.

“Al seguir juntos, con determinación y firmeza, el gran objetivo de la transformación del Paraguay será posible, muy pronto”, finalizó González Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

González afirma que no formó parte de negociaciones del acta entreguista pero pidió su renuncia a Ferreira

ASUNCIÓN. Federico González juró ayer y asume hoy como director interino de la Itaipú Binacional, …