lunes , julio 13 2020
Inicio / Impreso / “El apoyo del público es vital”

“El apoyo del público es vital”

Paulo da Silva y Antony Silva, dos jugadores de gran experiencia de la Selección Paraguaya.

Los designados para la conferencia de prensa de ayer, al mediodía, la única actividad a la que tuvo acceso la prensa, fueron los Silva de la Selección: Paulo y Antony Silva. Respondieron las preguntas más disímiles: desde el problema de Pablo Aguilar en México, hasta que pasará con la obligación de incluir jugadores Sub 19 en el torneo local. Pero coincidieron y lo repitieron varias veces: “el apoyo del público es vital”.

ASUNCIÓN.- Comenzó Paulo da Silva, presidente de la Mutual de Futbolistas de México, para referirse a Pablo Aguilar. “Nos sorprendió a todos, como gremio estamos haciendo las gestiones para ver si le reducen la pena. En cuanto a la selección y el encuentro contra Ecuador,  expresó que “este combo es fundamental para nuestro futuro. Enfrentamos a dos selecciones que están en zona de clasificación. El jueves ante un rival directo”.

A su turno, Antony Silva respondió sobre la realidad del arco: “A quien le toque jugar sabe la responsabilidad que tenemos en este combo. Los que estamos, nos sentimos preparados para estos partidos. Sabemos la responsabilidad del momento. El que juegue que le vaya muy bien”.

“ESTAMOS VIVOS”

Se sabe que el partido a vencer es contra Ecuador, pero ¿Cómo afectará el resultado del primer encuentro, para el segundo? Paulo Da Silva opinó que “El partido clave es el del jueves. Si logramos los tres puntos, llegaríamos mástranquilos frente a Brasil. Ganarle a Ecuador será un envión anímico muy importante. Estamos vivos, tenemos tres partidos de locales y debemos aprovecharlos.

Para mantener la esperanza. Antony Silva dijo que “Hubo partidos que se nos fueron en los últimos segundos. El bloque defensivo debería estar concentrado todo el tiempo. Hubo rivales de los que no podíamos habernos descuidado. No darles margen ni espacio para que hagan la diferencia. Hoy estamos muy encentrados en lo que va a ser el compromiso. No tenemos margen de error”.

APOYO DE LA GENTE

Entre ambos, Paulo y Antony repitieron al menos seis veces cuán necesario es el apoyo de la gente para la selección. “A la gente hayque darle un voto de confianza. Nosotros, como artistas que somos tenemos que tocarles la mejor canción para que se vayan felices. Confiamos en la gente”

Y además, prosiguió “Y sobre todo mandar mensajes a los próximos rivales que estamos vivos, que no estamos muertos, que seguimos en carrera. Eso es lo que queremos lograr Y para ello, no nos queda otra que ganar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …