miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / El “Bolsonarito paraguayo”: ¿A cuántos pudo contagiar, dada su irresponsabilidad criminal?, se preguntan

El “Bolsonarito paraguayo”: ¿A cuántos pudo contagiar, dada su irresponsabilidad criminal?, se preguntan

Miguel Prieto,

CIUDAD DEL ESTE.- En la mañana de este sábado se dio a conocer el resultado de la prueba de covid-19 que se realizó el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, que arrojó como resultado positivo.

El mismo, días atrás, había afirmado a medios de prensa que no creía en el cuento del coronavirus, negándose incluso a usar mascarillas. El video se hizo viral causando todo tipo de reacciones en los esteños.

Por su grave irresponsabilidad de tomar en serio la pandemia, que ya causó miles de muertes en todo el mundo, la pregunta que más resalta es ¿a cuántos pudo contagiar en la Municipalidad, lugar de masiva concurrencia, por no cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud? Tanto los funcionarios como los contribuidores están ahora en jaque por el “descuido” de Prieto. Por creerse del “Bolsonaro paraguayo” quizás aumente nuevamente las cifras de contagios en Alto Paraná que, de hecho, no pasa a la fase 4 justamente por el aumento de casos ya existentes.

El “Bolsonarito paraguayo” ¿terminará tomando hidroxicloroquina y haciendo también un video de su estado de salud y de la “maravillosa” eficacia del medicamento? Tal como lo hizo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien tampoco cree en el virus, ni toma las medidas de precaución y terminó adquiriendo la enfermedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo sobre secuestro de Denis: Están las cosas en un punto muerto inquietante

ASUNCIÓN. Según el ministro del Interior, Euclides Acevedo, en este momento las cosas se encuentran …