Miguel Prieto, intendente de CDE.
Inicio / Nacionales / El “bolsonarito” paraguayo, Miguel Prieto, cambió de opinión sobre el coronavirus

El “bolsonarito” paraguayo, Miguel Prieto, cambió de opinión sobre el coronavirus

CIUDAD DEL ESTE. ”Cambió mi forma de ver al virus. Leí comentarios de la gente que dijo que me vendí al ministro de Salud. La gente hasta que por ahí no le toque, no cree que este virus sea peligroso. Tengo amigos y conocidos que están muriendo, el Ministerio de Salud está esforzándose mucho para contener esto”, declaró hoy Miguel Prieto, jefe comunal de la capital esteña.

“Los que están falleciendo en los últimos días los conocía muy bien. Es gente joven, no es gente que tenga ni siquiera 40 años para arriba. Vamos a respetar lo que dice el Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior”, añadió.

El intendente de Ciudad del Este se contagió con el nuevo coronavirus e, incluso, tuvo que ser hospitalizado. Pero, por fortuna para él, superó la contingencia y ahora completa su recuperación.

En la fecha, el Gobierno central anunció que el Alto Paraná iría a cuarentena total, dado el nivel de contagio registrado en la región y la necesidad de contener una mayor dispersión del nuevo coronavirus.

“Económicamente estamos muy mal, mucha gente acá ya está con los ánimos enervados, pero es momento para tranquilizarnos, reducir el índice de contagios y después volver a trabajar. Es terrible ver a nuestra ciudad así, ver una ciudad pujante convertirse en pueblo un fantasma a partir de las 18:00. Muchos viven gracias a las ollas populares”, finalizó Prieto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Siguen urgiendo promulgación de Ley Covid gasto cero

ASUNCIÓN. El diputado Raúl Latorre, quien fuera impulsor de la Ley que crea el Fondo …