El Guma trabaja con plantel completo de cara al juego ante Nacional por la 5ª fecha del Clausura. (Foto Prensa Libertad).
Inicio / Sin categoría / El campeón activa con plantilla completa

El campeón activa con plantilla completa

ASUNCIÓN.- Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Roberto “Tiburón” Torres tiene su plantel completo y en el entrenamiento de la tarde de ayer volvió a contar con Antolín Alcaraz, Antonio Bareiro y Osmar Molinas, puntales de la conquista del campeonato del año pasado, y totalmente recuperado a José Domingo Salcedo, que estuvo inactivo por casi un año.

Todos ellos están a la orden del entrenador que, según sus propias palabras, “tranquiliza saber que están todos en condiciones de jugar, lo que nos facilitará, sin duda, encarar los próximos partidos del campeonato Clausura y, por supuesto, la difícil competencia de la Copa Sudamericana”.

Entre quienes se estima que entrarán en el equipo, por el peso de su trayectoria, son el central, Alcaraz, y los volantes, Bareiro (que puede ser utilizado también como delantero) y Molinas. Mientras que “Mingo” Salcedo irá a la banca de suplentes.

Hoy habrá una nueva movilización al cabo de la cual se perfilará el equipo que enfrentará a Nacional el domingo 31, a las 16:00, en el estadio de Tuyucuá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremios de enfermeros exigen solución a problema de desabastecimiento en hospitales públicos

ASUNCIÓN. Los gremios que nuclean a los trabajadores de la enfermería emitieron un comunicado conjunto …