lunes , julio 6 2020
Inicio / Deportes / El Ciclón entrena en la “Nueva Olla”

El Ciclón entrena en la “Nueva Olla”

El Ciclón se apresta de cara al arranque del torneo Clausura. (Foto Prensa Cerro Porteño)

ASUNCIÓN.- Por ahora y hasta que se produzca el viaje a Minga Guazú, Alto Paraná, los trabajos del plantel de Cerro Porteño seguirán realizándose en la cancha de la “Nueva Olla”, mientras avanza la construcción de las graderías, los palcos, el edifico para el estacionamiento, y demás obras conexas con el futuro escenario deportivo azulgrana.

REFUERZOS

Por ahora aparece la figura de Danilo Ortiz como probable refuerzo azulgrana ya que hasta el momento no se concretó la adquisición de su pase por parte del Godoy Cruz del  fútbol profesional argentino, ni tampoco se registraron novedades de otras instituciones supuestamente interesadas en su concurso. De seguir así las cosas, pronto volverá a vestir la azulgrana, se dice, ya que su pase pertenece al Ciclón.

Y una vez más se reavivó la posibilidad de que “Pablito” Velázquez se enrole en el Ciclón, pero las negociaciones avanzan muy lentamente. Asimismo, el capitán Carlos Bonet ya firmó el contrato que lo liga a la institución hasta junio del año que viene. La delegación azulgrana, compuesta por 27 jugadores, viajará a mediados de esta semana al Este, para los trabajos previos a la temporada final del año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …