Foto: Twitter Club Olimpia.
Inicio / Deportes / El clásico blanco y negro es la gran atracción de la noche

El clásico blanco y negro es la gran atracción de la noche

ASUNCIÓN.- Olimpia y Libertad reeditan esta noche otro clásico blanco y negro. Será a partir de las 19.15, en el Estadio de los Defensores del Chaco.

Ambos equipos tras quedar eliminados de la Conmebol Libertadores se disponen a matar sus penas y enfocar sus esfuerzos en ganar el Clausura, que siguen liderando con 9 puntos.

Respecto a la formaciones, tanto José Chamot como Daniel Garnero recurrirán a los mejores que tienen disponible en sus respectivos planteles.

En el Gumarelo está en duda la presencia de Óscar Cardozo, quien podría ser remplazado por Alfio Oviedo para acompañar a Adrián Martínez, mientras que en el Rey de Copas es un hecho la ausencia en la lista de concentrados de dos piezas importantes como Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez.

En el puesto del capitán franjeado aparece Jorge Ortega, mientras que  el juvenil Sebastián Arce ocupará el lugar de William Mendieta, quien irá al banco.

El árbitro designado para el compromiso es Mario Díaz de Vivar y sus asistentes serán Roberto Cañete y Félix Arzamendia. (Con información de IPParaguay)

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud propone a la APF “partidos piloto” para vuelta de espectadores a estadios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública propuso a la Asociación Paraguaya de Fútbol, preparar “#partidos …