miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Deportes / El COVID atacó con fuerza al fútbol, a días de reiniciarse el torneo. Tres partidos suspendidos por varios contagiados
Sede de la APF.

El COVID atacó con fuerza al fútbol, a días de reiniciarse el torneo. Tres partidos suspendidos por varios contagiados

ASUNCIÓN. Cuando se habla de pasar a la siguiente fase de la cuarentena inteligente a pesar del peligroso aumento de casos positivos, son pocos los sectores que se salvan de tener contagios. Ayer se confirmó que ha caído el fuerte del fútbol paraguayo y saltan a la luz varias víctimas, a menos de 24 horas de reiniciarse el torneo apertura.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), comunicó oficialmente que hay más de 50 casos positivos en los equipos del 12 de Octubre (35 casos), Guaraní (13) y San Lorenzo (4), así que la decisión que se tomó fue suspender 3 de los partidos previstos para el fin de semana.

También informó la APF la suspensión de los entrenamientos y cualquier actividad que involucre a los planteles de estos 3 clubes, de acuerdo al protocolo para el retorno del fútbol durante esta cuarentena inteligente.

Además, se supo que los test practicados a los árbitros de primera división tienen resultados de “indeterminados”, por lo que 3 de ellos serán sometidos nuevamente hoy al test y los resultados se tendrán al mediodía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo pago de IPS del subsidio por suspensión laboral para 45.000 trabajadores arranca el viernes

ASUNCIÓN. El gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS), Pedro Halley, dijo …