Inicio / Impreso / El “cretinómetro” batió récord

El “cretinómetro” batió récord

ASUNCIÓN.- Los “dueños de la verdad”, no pudieron estar ausentes ayer luego del atraco a la empresa Prosegur de Ciudad del Este. Batieron récord con sus comentarios por las redes sociales, en especial por Twitter, donde destacaron sus comentarios despotricando como siempre al presidente de la Republica, Horacio Cartes, ya que para los mismos no existe otra persona, como blanco de sus dardos.

El senador del PLRA, Luis Alberto Wagner twiteo: “Quienes son los socios en el contrabando de cigarrillos? PCC, Comando Vermelho? Los dos!!. En su publicación etiquetó al comunicador, Enrique Vargas Peña. Éste tampoco perdió tiempo y comentó: “Vas hablar del ataque a CDE? O ñembota total porque en realidad te dedicas a reprimir opresores?

Otra que también dijo “presente” en Twitter, fue la siempre polémica senadora Desirée Masi, quien aseguró: “Cortina de humo? Tenemos un presidente narco que libera ruta para SU merca y se viene con todo la competencia. A las cosas por su nombre. Y para finalizar tampoco pudo estar ausente su esposo, Rafael Filizzola, exministro del Interior en la época de Fernando Lugo e imputado por varios hechos de corrupción. El mismo publicó: “En pocas palabras, #Cartes está entregando el país al crimen organizado. El “usen y abusen” se aplica también a narcos y criminales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …