Elvio Benítez encabezó ayer los cierres de rutas, violando los derechos de terceros. (foto:archivo)
Inicio / Impreso / “El diario ADN es una basura”

“El diario ADN es una basura”

SAN ESTANISLAO, Dpto. de San Pedro.- Elvio Benítez, consultado por el programa “Impulso” sobre las publicaciones del diario ADN, indicó: “Yo, mirá, sinceramente no le presto atención al diario ADN, es un diario basura, un diario que quiere defender lo indefendible, es un diario que defiende a Horacio Cartes”.

Por otra parte, destacó “Horacio Cartes es un narcotraficante, Horacio Cartes es un bandido, es un delincuente que instaló el Partido Colorado, eso vos tenés que tener en cuenta y no me podes inclusive responder de otra manera que no es así. Su ministro del Interior se fue a  negociar con Pavão para la cuestión de seguridad y compañía, eso significa que este gobierno está metido con la mafia hermano. Si acá hay espíritu y posibilidad y realmente tenemos un congreso hace rato le hubiese llevado al juicio político a este presidente, o sea en ese sentido lo que dice el diario ADN no tiene sentido”, le dijo al periodista, Adan Rojas Martínez, en su programa “Impulso”.

N de la R: Nos honra que un personaje de la catadura moral de Benítez sienta tanto encono hacia ADN. Lo grave hubiera sido que hable bien de nuestro diario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …