Hugo Richer, senador por Frente Guasu.
Inicio / Política / El Frente Guasu debe replantearse muchas cosas por resultados negativos en las municipales, dice Richer

El Frente Guasu debe replantearse muchas cosas por resultados negativos en las municipales, dice Richer

ASUNCIÓN.- El senador del Frente Guasu, Hugo Richer, señaló que la concertación debe replanteare muchas cosas tras los resultados negativos en las elecciones municipales del pasado domingo, donde el Partido Colorado quedó con la mayoría de las intendencias.

“Tenemos que hablar con las bases para saber qué falta, tenemos que ir a escucharle a la gente, tenemos que ir a escuchar las críticas de la gente. Antes de estas elecciones se advirtió que el Frente Guasu debe hacer un reajuste en su proyecto”,  reflexionó este miércoles el legislador.

Sostuvo que el Frente Guasu debe hablar con sus bases para saber qué pasó o en que fallaron los referentes de la concertación porque los resultados fueron poco favorables en los comicios municipales.

“El Frente Guasu tiene cosas que revisar, fundamentalmente tiene que revisar su línea de acumulación dentro de los sectores que nosotros queremos representar, con los trabajadores, con los campesinos y los indígenas”, agregó Richer.

El senador indicó también que el Frente Guasu obtuvo menos votos en estas elecciones municipales, en comparación con los comicios del año 2015 y ante esta situación se debe replantear sus proyectos para las presidenciales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Destitución de Alegre está en manos de los dirigentes del PLRA, afirma Víctor Ríos

ASUNCIÓN.– El senador Víctor Ríos señaló que cada institución tiene sus propios mecanismos internos para …