Inicio / Deportes / El fútbol da revancha: Confirman a Chiqui Arce como nuevo técnico de la Albirroja

El fútbol da revancha: Confirman a Chiqui Arce como nuevo técnico de la Albirroja

ASUNCIÓN – El compatriota fue confirmado en el cargo  y será presentado formalmente este fin de semana como nuevo responsable de la albirroja.

Francisco Arce es el definitivo reemplazante de Ramón Díaz en la dirección técnica de la selección paraguaya de fútbol. Este sábado 6 de agosto a las 11 de la mañana en la Albiróga de Ypané se realizará su presentación.

Luego de reunirse con el estratega paraguayo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, informó los detalles de su presentación seguido de un, “Bienvenido de vuelta a tu casa: La Albirroja”, desde su cuenta de las redes sociales.

Chiqui Arce de 45 años, dirigiría su último partido frente al club guaraní este viernes para luego dedicarse exclusivamente al plantel principal de nuestro fútbol.

SU PASO ANTERIOR POR LA SELECCIÓN

Francisco Arce fue nombrado director técnico de la Selección Paraguaya el 29 de julio del 2011, sucediendo en el puesto a Gerardo Martino.Debutó como DT en un partido amistoso contra el Club América de México. En las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 no le fue muy bien, perdiendo ante Perú, Chile y Bolivia, empatando con Uruguay y ganando solamente a Ecuador. El 11 de junio de 2012 fue despedido del puesto debido a los malos resultados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil pide a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el …