Inicio / Nacionales / El “GEO” que embaucó en el Palacio era viejo conocido de empresarios, afirman

El “GEO” que embaucó en el Palacio era viejo conocido de empresarios, afirman

ASUNCIÓN.- Jorge Fernández García (alias Joan Ferci) “Geo” de Lamborghini que embaucó al presidente Mario Abdo Benitez, es un viejo conocido de empresarios del sector automotriz.

El presidente de la firma Reimpex, Jorge Samaniego, señaló al respecto que dos años atrás le tocó comprobar las técnicas ilegales que le ofreció el mexicano para traer autos de China y aplicarlos en el país la marca de Lamborghini.

“En el año 2017 me avisan que el presidente de Lamborghini me quiere visitar… Llega un mexicano con un maletín grande y baja sobre mi escritorio una pila de antecedentes judiciales con los que dice que tiene un permiso que le dieron hace 30 años para una licencia de uso de marca en México y que él fue haciendo crecer esa firma con más derechos”, contó Samaniego a la emisora 730 AM.

Luego le graficó la “operación” que iban a hacer para usurpar la marca original, de manera a ponen en marcha el embuste.

“Lo que vamos a hacer es traer un auto de las 400 fábricas que hay en China, le vamos a sacar su marca original, vamos a convertir en Lamborghini y vos vas a montar acá en Paraguay y nosotros vamos a vender como Lamborghini’”, agregó Samaniego.

El titular de Reimpex explicó que  rechazó la idea de Fernández García, por considerarlo un engaño y que sus ideas de negocios son bastante sospechosas

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsidio a comerciantes: “Así como está va a ser muy complicado implementar la ley”

ASUNCIÓN. La viceministra de Economía, Carmen Marín, considera que será difícil la aplicación del proyecto …