Inicio / Política / El Gobierno de Mario Abdo está aplazado por la falta de gestión, dice precandidata

El Gobierno de Mario Abdo está aplazado por la falta de gestión, dice precandidata

La precandidata a diputada por capital, María Eugenia “Maru” Crichigno, cuestionó la falta de gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y calificó al Gobierno como “improvisado”, olvidando las necesidades de los más vulnerables.

“Estamos muy mal en todos los ámbitos, salud, educación, seguridad y trabajo. La gente reclama comida y eso muy triste, se mendiga por medicamentos y atención médica, realmente estamos destrozados”, dijo la precandidata en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que el próximo gobierno tendrá una tarea muy difícil para sacar al país de la mala situación, atendiendo que la falta de gestión del Gobierno y crisis económica. Destacó que Honor Colorado tiene a los mejores para administrar el Estado.

“Va a ser muy difícil para el próximo gobierno, pero eso se puede paliar si entra un buen bloque para gobernar. Se debe generar políticas públicas, hoy eso no se hace en Paraguay, necesitamos políticas que sean a largo plazo”, agregó.

La precandidata indicó que el movimiento Honor Colorado tiene como objetivo generar 500 puestos de trabajo en los próximos cinco años y ofrecer oportunidades para todos, buscando mejorar la calidad de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …