Inicio / Política / El Gobierno debe tener cordura y responsabilidad con las licitaciones, dice Maidana

El Gobierno debe tener cordura y responsabilidad con las licitaciones, dice Maidana

El diputado Derlis Maidana señaló que existe temor de que el Gobierno actual deje las cajas vacías ante las licitaciones que se siguen llevando adelante. Destacó que las autoridades deben tener cordura y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

“En el Legislativo existe el temor de encontrar la caja vacía y pedimos al Ejecutivo y al ministro Hernán Huttemann cordura y responsabilidad, que sean hombres de Estado”, manifestó el diputado y senador electo a los medios de prensa.

Sostuvo que el futuro gobierno del presidente de la República electo, Santiago Peña, debe trabajar arduamente para ordenar el Estado y dar una respuesta a las necesidades más urgentes, especialmente en cuestiones económicas.

“Queremos una transición ordenada y para ello apelamos a la colaboración del gobierno central. Nunca dijimos que pare el Estado y mucho menos dejamos de reconocer la autoridad del presidente Mario Abdo Benítez”, agregó Maidana.

El diputado y senador electo ratificó el pleno apoyo de los legisladores colorados a la gestión de Santiago Peña en los próximos cinco años, sobre todo para dar respuestas a los sectores más vulnerables del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

En unas 2 semanas empezará construcción de 100 viviendas en Ñeembucú

ASUNCIÓN. El vicepresidente Pedro Alliana anunció esta mañana que a más tardar en 2 meses …