Imagen ilustrativa. Foto: Hugo Ramírez.
Inicio / Nacionales / El mayor desafío del nuevo director de la Policía Municipal es agilizar el tránsito

El mayor desafío del nuevo director de la Policía Municipal es agilizar el tránsito

ASUNCIÓN.- El nuevo director de la Policía Municipal de Asunción, Roque Troche, refirió que el mayor desafío que deberá enfrentar durante su gestión es agilizar el tránsito principalmente en aquellas arterias afectadas por obras.

Troche solicitó a la ciudadanía que tenga paciencia en accesos, como Artigas, donde la Municipalidad realiza obras viales. “Estamos trabajando para continuar en los planes, pero va a ser inevitable que esto sea incómodo para la ciudadanía”, y añadió que una gran cantidad de vehículos ingresan a la ciudad.

El nuevo director aseguró que trabajarán a fin de que el tránsito en los desvíos fluya, sin embargo, dijo que, “con tantas obras es imposible que no afecte”. Resaltó que las obras son un beneficio para la ciudadanía.

Con relación a los agentes de tránsito, Troche manifestó que su departamento cuenta con 333 agentes y adelantó que en el próximo trimestre pretenden incorporar otros 60, aunque reconoció que le resulta difícil saber con cuánto personal debe contar la ciudad para trabajar de forma óptima.

RENUNCIA DEL DIRECTOR ANTERIOR

Carlos María Aquino renunció al cargo de director de la Policía Municipal de Asunción la semana pasada, y fue oficializada esta semana. La información la confirmó por el intendente, Mario Ferreiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva sede penitenciaria de Emboscada presenta más del 80% de avance

La ejecución del Lote 2 de la nueva sede penitenciaria de la ciudad de Emboscada, …