Inicio / Mundo / El Papa dice que ora a la Virgen de Caacupé para consolar a sufrientes de la pandemia

El Papa dice que ora a la Virgen de Caacupé para consolar a sufrientes de la pandemia

VATICANO. A través de redes sociales de la Presidencia de la República, dieron a conocer la carta que remitió el Papa Francisco al presidente Mario Abdo Benítez, respecto a la situación pandémica en el país.

“Ningún país ha quedado fuera de la perniciosa influencia del virus. Tampoco el Paraguay ha sido la excepción”, manifiesta el Pontífice en la carta, al tiempo de expresar su preocupación por el drama que afecta al mundo.

Bergoglio indica que se encomienda a la Virgen de Caacupé, para auxiliar a los sufrientes del país.

“He invocado al auxilio de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé para que, con su intercesión ante el Señor Jesús, Príncipe de la Paz, alcance de Él para todos los responsables de la República, la asistencia del Espíritu de la verdad, y que, a través del diálogo sincero de todos los sectores, se comprometan a procurar por el bien común, buscando soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados”, señala.

El Papa subrayó que reza por el mandatario y por todos los paraguayos para que se le conceda la bendición de la “paz social, progreso solidario y serena convivencia”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diagnostican el que podría ser el primer caso de “hongo verde” en la India

NUEVA DELHI. Un paciente recuperado del covid-19 que contrajo el llamado ‘hongo verde’ podría ser …