Inicio / Política / El papa responde carta de Cartes y pide seguir luchando por los valores

El papa responde carta de Cartes y pide seguir luchando por los valores

El expresidente de la República, Horacio Cartes, escribió una carta al papa Francisco, felicitándolo por la Navidad y el Año Nuevo. El santo padre respondió al exjefe de Estado y le pidió seguir luchando por los valores.

“Lo invito a mantener vivo en su corazón el anhelo por los grandes ideales que promueven el respeto del valor y la dignidad de todos los hijos e hijas de Dios”, reza parte de la carta del papa dirigido a Cartes.

Menciona también el sumo pontífice que recibió con mucho cariño la carta escrita por el expresidente de la República. El papa pidió también a Cartes a seguir experimentando la ternura del señor Jesucristo.

“Gracias por su carta, en la que ha tenido la amabilidad de enviarme sus felicitaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo”, añade en su respuesta el papa Francisco.

Recordó también que Jesucristo es la única esperanza y fuerza que sostiene la existencia de las personas y abogó por que ayude a comprender que todos forman parte de una misma familia y navegan en una sola misma barca.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque …