miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / El periodista deportivo y docente Juan Ángel Gómez falleció tras dar batalla a un ACV

El periodista deportivo y docente Juan Ángel Gómez falleció tras dar batalla a un ACV

SAN LORENZO. Familiares del periodista deportivo Juan Ángel Gómez confirmaron que el comunicador y docente finalmente falleció esta madrugada a sus 66 años de edad. El hombre de prensa había sufrido un accidente cerebro-vascular el martes último y había sido derivado al Hospital de Clínicas, con asiento en esta ciudad.

Considerado un ícono del periodismo deportivo y calificado como “formador de formadores”, con más de 50 años en el trabajo periodístico – había debutado en 1966 a la edad de 12 años –, Juan Ángel Gómez había sido afectado hace dos años por una infección de oído que, aparentemente, acabó invadiendo el cerebro, hecho este que a su vez derivó en el referido ACV.

Hasta hace tres semanas seguía dando clases virtuales particulares desde su vivienda. Luego de sufrir el último percance de salud, sus familiares lo internaron en el Hospital de Clínicas y apelaron a la solidaridad ciudadana para enfrentar la situación.

Según Oscar Gómez, hermano de Juan Ángel, el deceso ocurrió alrededor de las 01:30 de hoy. Añadió que el sepelio tendrá lugar en el Cementerio de la Recoleta, en Asunción, en horario a confirmar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …