Inicio / Política / EL PLRA debe buscar otras opciones para el 2023 y no apostar por Alegre, dice diputado

EL PLRA debe buscar otras opciones para el 2023 y no apostar por Alegre, dice diputado

ASUNCIÓN.- El diputado Eusebio Alvarenga señaló que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debe buscar otras opciones para las elecciones generales del 2023 y no apostar más por la figura de Efraín Alegre, muy cuestionado por varios correligionarios suyos.

“Son varios intentos que hizo Efraín Alegre. Para la presidencia del país tenemos que ver otras opciones. Reconozco que en su momento tuve la necesidad, y mi equipo, de acompañarlo, no teníamos opciones”, dijo el legislador en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la figura del empresario Norman Harrison puede ser una buena opción para el Partido Liberal Radical Auténtico, ante la necesidad de renovar opciones para los comicios generales del 2023, buscando llegar al poder.

“Con mi equipo ya estuvimos evaluando y estamos barajando la opción de acompañar a Norman Harrison, se ve con buenos ojos su postulación para la Presidencia de la República. Nosotros creemos oportuno la aparición de Harrison porque con la tradicional división entre los diferentes grupos es imposible llegar”, agregó Alvarenga.

Varios sectores internos del Partido Liberal piden su renuncia al cargo al presidente Efraín Alegre, tras los resultados negativos en las elecciones municipales, las denuncias por hechos de corrupción en su contra y la necesidad de renovar figuras para el 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nicanor, a favor del desbloqueo de listas porque “permitió renovar el Partido Colorado”

Esta mañana, el director paraguayo de Yacyretá se entrevistó en Palacio de Gobierno con el …