jueves , octubre 1 2020
Inicio / Deportes / El príncipe Al-Attiyah abandona el Rally Dakar

El príncipe Al-Attiyah abandona el Rally Dakar

La Toyota Hilux del jeque sufrió demasiados daños durante la Etapa 3.

TUCUMÁN- ARGENTINA.- El Rally Dakar 2017 pierde a uno de sus grandes favoritos, el jeque catarí Nasser Al-Attiyah abandona la competencia, su Toyota Hilux sufrió demasiados daños durante la Etapa 3.

Al-Attiyah vivió una auténtica pesadilla ayer durante la disputa de la E3 entre Tucumán y San Salvador de Jujuy, según explicó a la organización, su vehículo impactó contra una piedra, lo que produjo un choque con tanta precisión y fuerza que arrancó la rueda trasera. Su máquina terminó destrozada.

El jeque catarí quedó así a 2:14:58 del líder, el francés Sébastien Loeb, en la General. “Ahora solo espero terminar la carrera, tendré que esperar al próximo Dakar para ganar”, sostuvo a su llegada al campamento.

El Toyota Gazoo Racing trató de recomponer las averías en la Hilux 301 a lo largo de la madrugada, pero poco o nada pudieron hacer los mecánicos.

Nasser no será parte de la cuarta etapa del Dakar, por lo que Toyota se queda prácticamente sin opciones de victoria. Peugeot, con Loeb, Peterhansel, Despres y Sainz va directo al título.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado de APF dice que decisión de FIFA es de efecto inmediato

ASUNCIÓN. El abogado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Acosta, señaló que la suspensión …