viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / El que había suplantado a Cuevas renuncia a Añetete

El que había suplantado a Cuevas renuncia a Añetete

Vicente González.

ASUNCIÓN.- Contrario a que Miguel Cuevas retorne a Diputados, el que ocupó su banca, Vicente González, anunció que dejó de pertenecer al movimiento oficialista Añeteté.

El mismo indicó que le corresponde seguir siendo legislador, en razón de que el cambio de prisión carcelaria a domiciliaria, no altera el estatus de procesado de Cuevas.

“Quisiera referirme al diputado Miguel Cuevas quien fue privado de su libertad y busca reincorporarse a este cuerpo legislativo tergiversando el objetivo de la sesión telemática como excusa para ejercer una función por la cual fue suspendido”, dijo González.

El posicionamiento de González coincide con la postura de diputados de Honor Colorado, que sostienen que Cuevas no puede retomar a la banca de la cámara baja, en razón de que continúa pegado judicialmente a la causa.

Aunque no lo dijo directamente, el diputado González habría recibido la “invitación” del oficialismo para dimitir y dejar el campo libre para que reasuma Cuevas.

FE DE ERRATAS

Por un error en la transcripción del audio, un material publicado ayer sobre la renuncia del movimiento Añetete del diputado Vicente González (quien suplanta a Miguel Cuevas) se mencionó de manera imprecisa a su colega Vicente Rodríguez. Hecha la aclaración y corrección correspondientes, manifestamos las disculpas del caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “Puede ser un intento de blanqueo, pero que cada uno se haga cargo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera se refirió este jueves sobre la aprobación del tratamiento del …