Los candidatos se enfrentarán en diciembre en las urnas.
Inicio / Política / Elecciones en Emboscada: Bogarín y Peña, pugnarán por la intendencia

Elecciones en Emboscada: Bogarín y Peña, pugnarán por la intendencia

EMBOSCADA.- El candidato de consenso de los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté, Alejandro Bogarín Pérez, se impuso en las internas del Partido Colorado y será el candidato para la elección del nuevo intendente de la ciudad de Emboscada, tras el fallecimiento de Jacinto Raul Peña, en un accidente automovilístico en septiembre de este año.

Los afiliados al Partido Colorado acudieron a la escuela “Andrés Ferreira”, donde se habilitaron 19 mesas, en la que estaban habilitados 5.758 personas para votar.

En paralelo se realizó las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico, que contó con un único candidato de consenso Silvio Andrés Peña Saldivar, sobrino del fallecido intendente.

Oficializó su candidatura con el 21% de los electores. Los liberales acudieron a votar en la escuela “San Agustín”, donde fueron e habilitados 3.657 personas, de los cuales acudieron a las urnas 753 votantes.

Estos dos candidatos electos pugnarán por la intendencia en los comicios del próximo 10 de diciembre y la asunción del flamante intendente será el 15 de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …