viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Política / Eligen nuevas autoridades de la ANR en el marco del proceso de unidad

Eligen nuevas autoridades de la ANR en el marco del proceso de unidad

ASUNCIÓN.- Este miércoles se eligieron los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva y Mesa Directiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en el marco del proceso de unidad entre los principales sectores internos del Partido Colorado. También se aceptaron nuevas afiliaciones.

Tras la aprobación de las renuncias presentadas días pasados, como vicepresidente primero fue elegido José Alberto Alderete, vicepresidente segundo el senador Luis Alberto Castiglioni y como vicepresidente tercero el legislador Javier Zacarías Irún.

El conocido dirigente político de la Asociación Nacional Republicana, Darío Filártiga, el senador Silvio “Beto” Ovelar y Fernando Ayala, fueron elegidos como secretarios políticos. Como tesorero y protesorero quedaron el senador Arnaldo Franco y Emilio Cubas Gusinki, respectivamente.

Como nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva quedaron los senadores Juan Carlos “Calé” Galaverna y Antonio Barrios, y la parlamentaria Lilian Samaniego.

El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, y la diputada Jazmín Narváez, también fueron designados como miembros de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana. La sesión fue presidida por el presidente Pedro Alliana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejales que denunciaron negociado de empresa de Friedmann fueron suspendidos por sus pares

ASUNCIÓN. Dos concejales departamentales de Caazapá, Rodrigo Miño y Wilson López, fueron suspendidos por 60 …