En la oportunidad los funcionarios destacaron la canitdad de neumáticos en desuso.
Inicio / Sin categoría / Eliminan miles de criaderos de mosquitos en Pedro Juan

Eliminan miles de criaderos de mosquitos en Pedro Juan

AMAMBAY.- Funcionarios del Senepa llevaron adelante tareas de eliminación de criaderos en la terraza del país, en el marco de lucha contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya.

Durante el recorrido, se inspeccionaron 281 predios, en los cuales sólo 18 no tenían criaderos del Aedes aegypti. En 263 propiedades se encontraron fuentes de cría del vector, totalizando 7.351 identificados, de entre los cuales 1.652 fueron eliminados y/o tratados.

En el barrio pedrojuanino General Genes, fueron encontradas 253 cubiertas en desuso, 1.066 latas y 1.875 botellas durante una jornada de intervención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cafym exige el levantamiento del peaje en la hidrovía y rechaza posible rebaja

ASUNCIÓN. El Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (Cafym) exigió el levantamiento del …