Elvio Benítez (centro), cuestionado político y autodenominado dirigente campesino, se convirtió en un charlatán y desvergonzado gracias a la impunidad.
Inicio / Impreso / Elvio Benítez, un lenguaraz gracias a la impunidad

Elvio Benítez, un lenguaraz gracias a la impunidad

Elvio Benítez, en una Radio de San Pedro, estuvo despotricando contra el presidente de la República, Horacio Cartes. Le acusó de alcohólico, drogadicto e incapaz. ¿Acaso no hay leyes que deberían salvaguardar la investidura del presidente? No puede ser que este marginal disfrazado de político, ande diciendo cuantas tonterías le venga a la cabeza y viole constantemente la ley del marchódromo sin que la Fiscalía haga algo.

ASUNCION.- El concejal departamental de San Pedro por el Frente Guasu, Elvio Benítez, quien también funge de dirigente político, no hace otra cosa más que juntar a unos cuantos supuestos campesinos y cada tanto viene a hacerle gritar frente a la sede del Congreso Nacional. Esto ante la pasiva mirada del fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, quien primero no hace cumplir la ley del marchódromo, luego siempre hace apología al delito inculcando a sus seguidores a perturbar la paz pública, esto hace que este personaje se burle no solo de la Constitución Nacional, sino también de todo el pueblo paraguayo.

Elvio Benítez siempre aprovecha los espacios que le brindan las emisoras del departamento del San Pedro para calumniar a sus oponentes políticos o sencillamente para extorsionar al gobierno a través de las críticas infundadas. Tal es así que el pasado lunes en una de las radios del segundo departamento, como no está pudiendo manejar el subsidio para los campesinos y llevarse la mayor parte, estuvo acusando al presidente de la República, Horacio Cartes, de todo. Le tildó de traficante, de drogadicto, entre otros.

También en su alocución le trató de incapaz y que en las condiciones en que se encuentra actualmente, tiene que entregar el gobierno a uno de su misma nucleación política o de otros partidos. Benítez siempre se caracterizó por ser un bocón, pero siempre beneficiado por la impunidad de la justicia. La Fiscalía hace rato debió procesarlo de oficio por los diversos hechos punibles que viene cometiendo.

OTRO EN DEUDA CON LA JUSTICIA

Otro quien se está internando en la zona de San Pedro, donde la gente es conflictiva, es el expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos. Este personaje también con nefasto antecedente durante su gobierno (2003/08),  uno de los más corruptos de la transición democrática, tampoco se está ahorrando epítetos contra el gobierno actual. Solamente gracias a sus influencias políticas no fue a parar a la cárcel por los innumerables robos a las arcas del estado durante su mandato.

Nicanor está pretendiendo postularse nuevamente a la presidencia de la República en 2018 si se logra modificar la Constitución Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …