Inicio / Judiciales / Embargan bienes de González Daher por USD 1.100.000

Embargan bienes de González Daher por USD 1.100.000

ASUNCIÓN.- El juez penal de Garantías, Rolando Duarte, dispuso el embargo de bienes del empresario Ramón González Daher hasta cubrir la suma de USD 1.100.000. Igualmente estableció una contracautela “a fin de asegurar la responsabilidad derivada por la medida cautelar decretada en estos autos por USD 150.000”.

Esta es la causa de los 380 cheques robados del Juzgado del juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, por quebrantamiento de depósito, no tiene responsables. Ahora queda pendiente la imposición de medidas.

De acuerdo con los antecedentes,  González Daher fue sentenciado a 15 años de prisión por usura, lavado de dinero y declaración falsa, pero la condena aún no está firme para que sea ejecutada.

Durante el contradictorio público se comprobó el robo de evidencias, que estaban en dos sobres y formaban parte de las pruebas contra el ex dirigente deportivo y su hijo Fernando González Karjallo.

Los documentos de pagos diferidos fueron a parar nuevamente en manos de Ramón González, siendo utilizados para continuar con las amenazas al empresario Alberto Antebi Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …