miércoles , julio 1 2020
Inicio / Nacionales / Emergencia Nacional habilitaría albergues en Alto Paraná y San Pedro

Emergencia Nacional habilitaría albergues en Alto Paraná y San Pedro

Foto: SEN

ASUNCIÓN. El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, explicó que los albergues también serían habilitados en el interior del país, como Alto Paraná y San Pedro, para asistir a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Ya hablé con el gobernador de San Pedro y le interesó mucho, también el gobernador de Alto Paraná. Esto está preparado para instalarse en polideportivos”, señaló el ministro al canal GEN.

La SEN trabaja muy de cerca con la Dirección de Meteorología para saber los días de frío y habilitar el albergue para las personas en situación de vulnerabilidad. Dicho lugar, por motivos de la pandemia, funciona en modo Covid-19.

“El albergue está dividido por sexo y el personal está debidamente protegido y entrenado para lo que tiene que ser este albergue con esta modalidad”, agregó el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Hasta el momento el habilitado en Asunción funciona en el predio de la Asociación Cristiana de Jóvenes, sobre Fulgencio R. Moreno, entre Estados Unidos y Tacuary.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Dos nuevos fallecidos, 39 positivos y siete casos sin nexo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 39 casos positivos más del Covid-19 y …