Inicio / Nacionales / Empeora cuadro de intendente baleado, confirma médico

Empeora cuadro de intendente baleado, confirma médico

PEDRO JUAN CABALLERO.- El estado de salud del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se agravó en las últimas horas, confirmaron los médicos que lo están atendiendo.

El doctor David Peña, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Viva Vida, convocó a una conferencia de prensa para actualizar los datos sobre la situación del paciente.

Explicó que su presión arterial descendió a niveles preocupantes y empezó a sufrir de una falla multiorgánica. “El corazón se está empezando a cansar, el pulmón está oxigenando poco”, comentó.

Expresó que lo mantienen con dosis máxima de medicamentos, por lo que médica y humanamente ya se agotaron todas las instancias.

“Las esperanzas son mínimas ahora, lo único que nos queda es la fe para que se pueda revertir esto, como se dice, un milagro”, afirmó Peña, insistiendo en que su estado es irreversible.

Los médicos ya pusieron al tanto de esta situación a los familiares. También convocaron a un sacerdote al sanatorio para que pueda visitar a José Carlos Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista advierte sobre graves falencias históricas en la educación

ASUNCIÓN.- El doctor en educación, Juan Manuel Marcos, señaló que la educación paraguaya tiene falencias …