Funcionarios exigen mejores condiciones de trabajo. Foto: 970AM
Inicio / Nacionales / Empleados del correo se manifiestan por falta de insumos

Empleados del correo se manifiestan por falta de insumos

ASUNCIÓN.- La secretaria adjunta del sindicato de funcionarios profesionales postales, Guillermina Martínez comunicó que esta mañana los trabajadores se manifestarán fuera del horario laboral.

“hay presupuesto que debería ser destinado para baños, limpieza y varios insumos pero no se compra, muchas veces hablamos con el director Ángel Pintos pero él solo promete, no hace nada”

La funcionaria indicó que la movilización se llevará a cabo en los dos edificios, Patri y España. La medida obedece a la falta de insumos en el trabajo:  “hay presupuesto que debería ser destinado para baños, limpieza y varios insumos pero no se compra, muchas veces hablamos con el director Ángel Pintos pero él solo promete, no hace nada”, enfatizó.

Martínez sostuvo que en varias ocasiones sus compañeros venden panchos para obtener recursos y de esa manera absorber los gastos de insumos básicos que necesitan para trabajar, como bolígrafos, papeles y tinta.

Añadió que no pueden realizar la limpieza de los baños debido a la falta de insumos, y que hay beneficios que no están cobrando. “Si nos siguen sin responder tendremos que manifestarnos ya en hora laboral”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …